
VOLEY MASCULINO
VICTORIA Y PUNTA
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Por la sexta fecha de la Copa Metropolitana de la División de Honor, San Lorenzo visitó a Boca Juniors y cayó por 3-1. En la próxima fecha irá ante Hacoaj.
San Lorenzo y Boca se volvieron a ver las caras en una nueva fecha de la División de Honor. En esta oportunidad, los Cuervos no pudieron ante el Xeneize en el Quinquela Martin y cayeron por 3-1. En el primer set, luego de pelear punto por punto, el conjunto que dirige Mariano Silberstein perdió por 25-21 y en el segundo, cayó por 25-14.
Sin embargo, en el tercer set los Matadores se recuperaron y tras aprovechar los errores del rival se quedaron con el game por 25-15. Pero en el cuarto juego, Boca fue superior y se quedó con la victoria por 25-21.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!